lunes, 26 de abril de 2010

2ª PARTE COSTURERO DE TERESA SAKO

Ayer al final no puede bajar las fotos de la 2ª parte del costurero, pero aquí la tenéis, haciendo los apliques me lo he pasado muy bien, y la verdad , me gusta como a quedado , ¿y a vosotras?





¡¡Anda!!, he hecho las fotos antes de borrar las marcas del acolchado, pero tenía muchas ganas de enseñaros mis avances en el costurero, me encanta como está quedando...
Acabo de ver que Teresa nos ha mandado más trabajo, pues venga, manos a la obra...

5 comentarios:

Encarni dijo...

Gracias por tu comwentario en mi blog. Tengo el costurero tambien comenzado pero como tengo tanto trabajo lo tengo retrasado. saludos Encarni

Elena dijo...

Hola Loli:
Gracias por tu comentario.
A boy's Story no es exactamente un SAL. Este blog ha sido creado para poner en común el trabajo de las personas que están haciendo esta misma labor. Es un diseño de Anni Downs.
Por una cuestión "ética", no compartimos los patrones (es una obra muy reciente y, bueno, forma parte de mi modo de pensar: no me encaja plantear un SAL con patrones que no sean un diseño propio), si no que cada una tiene su libro y va trabajando a su ritmo.
Yo lo único que hago en este blog es publicar de forma conjunta el trabajo de todas aquellas personas que están haciendo la labor y han querido sumarse al grupo.
Estaremos encantadas de contar contigo entre nosotras si te decides a hacerlo.
Un besito. Elena.

Belén dijo...

Te esta quedando muy bonito, yo no estaba cuando empezó el sal.
Y estoy intrigada ¿como es el costurero?
Besos

gloria dijo...

Hola Loli, veo que somos compañeras de SAL, te esta quedando muy bien. Seguiremos trabajando en el para ver el resultado. Besos guapa.

Gladys dijo...

Hola, Loli! Te quedó divino!!! Ambas partes! Me haces recordar que yo lo tengo atrasadísimo! Y también el Alphabet está precioso! Felicitaciones!!! Muchos BESOTES!!!