viernes, 28 de mayo de 2010

"Pencil Roll" ó "Porta lapices."

No me he podido resistir, el sábado pasado se lo ví a mi profesora, y me he tendido que hacer uno , es que soy la leche, pero como los colores los tenía que llevar en algún sitio, os dejo unas fotos de como ha quedado mi estuche ó pencil roll...











6 comentarios:

Isabel C dijo...

Qué chulada! Además todo ordenadito por colores, me encanta!un besazo

Carmen dijo...

¡Hola Loli! Francamente que bonito te ha quedado el estuche de lápices. En cuanto tenga un poco de tiempo libre seguro que lo hago.
Gracias por visitarme.
Besos

El Rinconcito de Adeli dijo...

Hola Loli. Te ha quedado genial el portalápices, muy práctico. Yo hice uno hace tiempo para un sobrino y llevara sus ceras para dibujar.
Gracias por tu visita y comentarios.
Besos.

Carolina dijo...

Hola Loli, gracias por tus comentarios!!!, no conocía tu blog y he venido a dar una vuelta.... he visto que estás metida en un montón de cosas, jajaja, incluso en el Alfabeto, que me encanta!!! y este portalápices es una chulada...

Un besote.

Nanny dijo...

¡Holaaaa, ya estoy por aquí!.
No me había olvidado de tí, que ya te dije que tu Tilda era muy bonita e incluso me permití bromear con su vestido y su destino!.
EL portalápices, pues que muy bien que se te antojara!. Y bien bonito que lo has hecho, con 'el chivato' para cada color. ¡Que lista!.
Voy para arriba, a seguir visita.
Un beso.

Charo dijo...

Chulísimo, Loli!!! Me encanta, y además con la tela igual que cada uno de los lápices de colores, queda precioso!!! Vaya trabajazo, buscar cada telita.