lunes, 30 de agosto de 2010

Cosas que he estado haciendo estas vacaciones

Estuche para Santi.

Otro estuche, esta vez para mi sobrino que fue su cumpleaños, y le hice uno pero de dinosaurio...



Camiseta Pirata.
También para mi sobrino por su cumpleaños, y como es locura lo que tiene por los piratas, pues no le iba a faltar su pirata. Es la primera camiseta que hago con el feston bordado a maquina, me salio regular, sobre todo en las curvas,





Estuche de Miriam


Mirar que estuche mas chulo le hice a mi hija, cada lápiz va en su color guiado por la tela, y la tela de hadas es una monada, le encantó...













2 comentarios:

Elena dijo...

Hola Loli:
Qué estuches tan chulos. Me encanta la parte de dentro, porque las pinturas deben de quedar preciosas sobre las telas de cada color.
La camiset de tu sobrino también es una cucada.
Felicidades por tus labores veraniegas.

Charo dijo...

Es precioso, con haditas y tanto colorido, seguro que le ha encantado