miércoles, 23 de noviembre de 2011

Estuche japones y sal punto de cruz (2ª parte)



Hola cuanto tiempo llevo sin publicar nada de patchwork,ahora estoy liada con los sales de  punto de cruz,  pero no me he olvidado, que sigo haciendo cositas ,en breve subiré las fotos del último trabajo que estoy haciendo de patchwork, os dejo unas fotos del estuche porta lapices japones, que le he hecho  por su cumpleaños a mi compañera,que le encantan los perritos. Este modelo lo vi hace tiempo en el blog sunbonet y yo, y me quede enamorada de estos estuches japones, pinchar aquí para verlos, pasar por su blog que tiene cosas preciosas. 

por delante, los ojos y la nariz son unos botones,


 presumiendo de cremallera,


 y por abajo, las patitas y el hueso.


 Espero que os guste, yo he disfrutado mucho haciéndolo, y a mi compañera le ha gustado mucho, y ahora toca ...

2º objetivo cumplido, sal 3º figura.

Es una pena que no se vea muy bien, pero la foto esta hecha sin luz, y no se aprecia mucho .  Me encanta como ha quedado, es un conjunto de cuatro figuras, y yo he empezado por la tercera, porque me uní tarde al sal, ya estoy deseando nos mande la cuarta figura...


Besitos.

4 comentarios:

Veronica dijo...

Me encanta Loli, y yo que amo los perritos...me vendía bien hacerme uno. besotes y felicitaciones por la creación.
vero

Carolina dijo...

Que bonito ese estuche, y sobre todo que original!!!

Un besote.

RakelVT dijo...

Hola Loli gracias por visitarme, te ha queda hermoso el estuche y tu bordado ni se diga esta super.

Besos

susiloci dijo...

Me encanta el estuche!!!!