lunes, 12 de marzo de 2012

sorteo de en el blog de DORI

Hola como estáis, en primer lugar pediros perdón por el tiempo que llevo sin subir nada, no os creáis que no estoy trabajando, que sí, que estoy haciendo muchas cositas, pero me da mucha pereza hacer las fotos, haber si ahora con el buen tiempo las hago, bueno que me enrollo como las persianas, el motivo de esta entrada, es informaros, que seguro que ya lo sabéis, que DORI, está de cumpleaños, y hace un sorteo para celebrarlo tenemos de plazo hasta el 15 de Marzo.

4 comentarios:

sweetpach dijo...

Hola,

Gracias por el aviso nos quedamos en tu blog.

Un beso. Raquel i Neus

Varla Lee dijo...

Holita, lástima que no veo el enlace para felicitar a Dori, pues conosco tres Doris. Bueno gracias igualmente.

Anna dijo...

Gracias por la informacion

Abrazos , Anna

Elvira dijo...

Hola!! Tengo muchas ganas de ver tu próxima labor.

Te escribo para decirte que yo también he decidido hacer un sorteo para celebrar un año de blog, si quieres pásate.

Muchos besos