jueves, 9 de mayo de 2013

FOFUCHAS NAVIDAD

Bueno aunque un poquito tarde, os dejo unas fotos de los trabajos que hice estas navidades pasadas, que por pereza no las había puesto.

BELEN Y REYES MAGOS FOFUCHOS.

San José...

De perfil, para que veáis el turbante de la época que llevaba...

La Virgen y el Niño...




Este año le haré el portal, y el ángel, que no me dio tiempo a terminar...

 Y como una Navidad, sin Los Reyes Magos no está completa... y aquí están, Melchor, Gaspar y Baltasar...

Melchor...
Al pobre se le quedo un poquito la cabeza hacia tras, seria del peso de la corona..., las capas están pintadas, al igual que las túnicas, pero no se aprecia mucho...

Gaspar...
El pelo por detrás, está hecho a capas , pero no le hice foto, cuando lo saque este año le haré otras fotos mejor, y las pondré, también tiene la capa pintada por el borde...
Baltasar...
Que deciros de mi rey, pues que los rizos me costaron hacer un montón, no se quedaban pegados, y algún que otro rizo, se le cayó antes de hacer la foto...
y otra vez los tres juntos...



y para terminar también hice unos renos de Fieltro, que en la foto anterior se ven de fondo, os pongo una para que lo veáis mejor...






Mañana os pondré la última fofucha que ha hecho mi hija para un trabajo del colegio. 

Gracias, por vuestras visitas, y deseo que os guste todos mis trabajos.

1 comentario:

Nila Fauziyah dijo...

Nice post. I'm appreciate it. By the way I also will share 3 articel about my trip from my blog.

- Transit 19 Jam di Malaysia, Ngapain Aja?
- Seharian Jadi Anak Pantai
- Berburu Bintang Bersama HAAJ

Hope you like. Regrads Nila.