miércoles, 1 de diciembre de 2010

MI SAMPLER

Mi sampler particular, me encanta, como va quedando, y lo que estoy aprendiendo los sábados..., al principio queria hacer el de Esperanza, pero era un proyecto muy grande, me acobarde un poquito.

Escalera de Jacob

Mi primer bloque, lo tengo que hacer pero con las telas que llevan los demás pues no pegan mucho..., este y la estrella de Ohio.

La estrella de Ohio







Cabaña de troncos
Este bloque ya esta hecho con las telas que toca. Una parte de la cabaña de troncos

Aquí ya montado los cuatro bloques, es una pena pero no se aprecia muy bien.


El jardín de la abuela.

Me encantó hacerlo, bueno las que me seguís ya sabéis que tengo pendiente por enseñaros que no se me ha olvidado para que estuve haciendo tantos hexágonos este verano, que no lo he olvidado


Técnica americana.




Vuelo de Mosca





Truco de Cartas

Este bloque me ha salido el color naranja mal, se han descuadrado las esquinas, lo tengo que repetir, pues no me gusta como ha quedado, lo dejo para que luego coparéis...


Ahora los que estoy haciendo, son de aplique inverso, que me encanta como se está quedando, y las muñequitas sumbonet , un chico y una chica...(pero no tengo las fotos todavía, en próximas entradas)




No hay comentarios: