miércoles, 1 de diciembre de 2010

Varias cositas

Bueno lo prometido es deuda, me he puesto hacer fotos como una loca, y aquí os dejo algunas de las cositas que he estado haciendo

Como no me voy yo hacer un recoge bloques, aquí os dejo unas fotos pero no le hacen mucha justicia. El acolchado, como lo quería terminar rápido, lo he hecho bordado a máquina con las espigas, porque intente el bordado libre, y me salia un churro...


Esta es la parte interior, la tela es preciosa, pero no se aprecia mucho...


Esta por terminar, le falta el cordón para poder sujetar los bloques que no se salgan.
Tiene una pega, se me ha quedado pequeño, pues cuando meto los bloques se me salen, tengo que hacerme otro un poquito más ancho...


Esto son unos acericos, de flores, uno es mío ,ya era hora, pues alfiletero que hago, alfiletero que me vuela, se los llevan..., no es broma, los voy regalando a mis hermanas, madre, hija..., todas tenemos uno, y todos son diferentes no hay ninguno igual







2 comentarios:

MARIAN dijo...

No me extraña que te desaparezcan los acericos.
Estos son bien bonitos y hace mucho que voy detrás de hacerme este modelo para mi colección.

Un besin
MARIAN

marta dijo...

¿Te gustaría hacer un intercambio de acerico?, yo te mando una y tu otro, yo tengo una pequeña colección, pásate por mi blog y los verás, es curioso.